Tratamiento natural para la Caspa

Nuestro cuero cabelludo atraviesa un proceso constante de renovación celular. Sin embargo, debido a múltiples causas, este proceso puede verse alterado y dar lugar a una descamación acelerada del cuero cabelludo, conocida comúnmente como caspa.
Hay varios trucos caseros que puedes utilizar para combatir la caspa de manera natural. Uno de ellos consiste en hervir un trozo de corteza de quillay durante dos minutos y luego utilizar el agua junto al shampoo habitual para lavado de tu pelo, o bien, puedes poner el agua de quillay directamente en la botella del shampoo y mezclar.
También te recomendamos nuestro shampoo, que te ayudará a combatir la caspa limpiando tu pelo con las espumas naturales del quillay. Esta especie nativa además ayudará a regular naturalmente la producción de sebo, dejando tu pelo brillante y ligero.
No sigas utilizando detergentes químicos agresivos que tienen un efecto inmediato pero que terminan por acelerar la producción de sebo y descamación de la piel, generando a largo plazo un empeoramiento de las condiciones para la aparición de la caspa.
|
|