Cuidado Natural y Efectivo de tu cuerpo durante el embarazo.


Muchos desafíos se le vienen a la madre en gestación con la preparación de todo lo que implica albergar y recibir una nueva vida. Entre las muchas preocupaciones, una de ellas es como cuidar el cuerpo para este exigente periodo. La piel del vientre, caderas y pechos no sólo debe adquirir una gran capacidad de elasticidad en corto tiempo, sino que debe soportar en general una mayor deshidratación, pues los requerimientos de agua de la mujer aumentan muchísimo y los signos de la falta de agua se suelen hacer sentir en la piel de manera notoria. Cuestión similar sucede con tu cabello: la alta demanda de agua y nutrientes genera cambios y un debilitamiento de las barreras lipídicas de la dermis y el pelo. Aquí, un reforzamiento y complementación, son necesarios así como una dieta rica en vegetales y granos de buena calidad y un consumo abundante de agua fresca.

Dado que todo lo que absorba tu piel ingresa a tu cuerpo y por tanto puede afectar tu salud y la de tu bebé, es importante escoger productos naturales y orgánicos, que ayuden a tu piel a reforzar su barrera lipídica y su nutrición, a la vez que no aporten sustancias nocivas.

Un gesto diario de cuidado es la aplicación, luego del baño, de aceites puros en el vientre, los senos y las caderas. Aportarán nutrición profunda, a la vez que ayudarán a tu piel a conservar su humedad natural. Especialmente recomendable es nuestra perfecta combinación de aceites (coco, argán y almendras) perfumada con lavanda. Nutrirán profundamente tu piel, a la vez que su suave aroma relajará tu mente.

En otro momento del día, complementa el cuidado con aceites naturales, usando nuestro ungüento regenerador natural y orgánico. Sus propiedades nutritivas y regeneradoras te ayudarán a preparar especialmente la piel para estos momentos de gran exigencia. Úsalo en el vientre y en los senos, especialmente en el área de los pezones algunos meses antes de dar a luz, para que puedas preparar y fortalecer especialmente la piel de esa zona. 

Ungüento https://www.australorganics.cl/collections/unguento-regenerador

Perfecta combinación de aceites https://www.australorganics.cl/collections/la-perfecta-combinacion-de-aceites-perfumada-con-lavanda



Publicado el 16/04/2018 por raul perret