4 razones para utilizar aceites puros

Gran parte de la cosmética se basa en la utilización de aceites y sus inigualables propiedades. La mayor parte de los productos que los contienen, sin embargo, sólo incluye una pequeña proporción de los mismos, diluidos en otras sustancias y conservados artificialmente . Nuestra línea de aceites puros y orgánicos te asegura un extracto puro de la naturaleza, directamente en tu piel o cabello.

Te ofrecemos 4 razones para que los incluyas entre tus favoritos

1. La principal razón para utilizar aceites puros es que son la mejor manera de beneficiarte de sus propiedades. Al no estar diluidos, te aseguras que cada gota de lo que pones en tu piel corresponde a un extracto puro, lleno de nutrientes y elementos vitales para tu piel y tu cabello. La mayoría de las cremas o acondicionadores contienen gran proporción de agua y otros ingredientes cuyas propiedades no te interesan.

2. Son prácticos, son multiuso. Cuando tienes el aceite puro en tus manos, tu decides si lo ocupas directamente en tu piel para un efecto ultra nutritivo o si lo utilizas para tu cabello, como un elixir oleoso. El mismo producto puede tener diversos usos, para distintas personas.

3. No agregas a tu piel y cabello químicos nocivos innecesarios. Las cremas, lociones y otros productos contienen mezclas de muchas sustancias diversas, muchos de ellos son preservantes artificiales o colorantes. Muchos además contienen fragancias sintéticas, parabenos y siliconas. Con los aceites puros sabes exactamente qué estás poniendo sobre tu cuerpo. Los aceites no necesitan conservantes y mantienen sus propiedades por largo tiempo, sin necesidad de agregarles sustancias químicas.

4. Los aceites puros no sólo son aliados de belleza, también son aliados para la salud. Los extractos naturales contienen múltiples propiedades, no sólo cosméticas. Muchas afecciones a la piel pueden ser naturalmente mejoradas con la utilización de aceites puros y sus propiedades. Asimismo, ayuda en el tratamiento de dolencias musculares y reumáticas, siendo el acompañamiento ideal a un masaje.

 

Publicado el 16/04/2018 por raul perret