Gel de Aloe Vera. El mejor aliado este verano.

Por sus propiedades, el Aloe Vera debe considerarse no solo como un producto cosmético, sino que un infaltable en tu botiquín casero, sobre todo en temporada de Verano. Sus cualidades calmantes e hidratantes, así como sus beneficios para ayudar a regenerar y desinflamar la piel, lo hacen un infaltable a tener a mano.

Puedes utilizar el Aloe Vera para preparar la piel para su exposición al sol. Mezcla unas cucharadas del Gel de Aloe con azúcar morena o café de grano molido (mejor si son orgánicos) y exfolia suavemente tu piel. Retira con abundante agua y, tras secar tu piel, agrega Gel en tu piel para sellar hidratando.

Otra manera de beneficiarte del Aloe y sus efectos es mantener siempre una botella del producto en el refrigerador. La temperatura helada de este nutritivo y refrescante gel pueden ayudarte con quemaduras, picaduras de insectos, tras la exposición a la luz solar o para aplicar suavemente en la piel alrededor de los ojos para descansarla e hidratarla profundamente.

El Aloe Vera es una planta suculenta muy resistente y con mucha capacidad de retener agua. Sus propiedades nutritivas, calmantes y descongestionantes la hacen ideal para el uso en la piel, como gran aliada. Nuestro Gel de Aloe Vera puro es orgánico, vegano y no ha sido testeado en animales.

Publicado el 28/12/2017 por raul perret